LA MIRAGE 
COLECCIÓN ATELIER SS 2021 ANDREW POCRID CON HYUNDAI

Es una colección atelier de 21 vestidos, pensada para mujeres sofisticadas con fuerza y personalidad. El nombre de la colección revoca a un hotel donde los personajes de la mítica serie Dinatía se reunian en sociedad. Esta serie ha servido de inspiración para la nueca colección primavera verano 2021 de Pocrid, en la que podremos ver reflejado el estilo de la decada de los 80/90 actualizado a día de hoy; sin olvidar el glamour y refinamiento que plasmaba la mítica serie. Dinastía desprendía lujo y opulencia quye hacía soñar a todos los espectadores que veían la serie.

 

Pocrid considera que ahora más que nunca quiere plasmar una imagen glamurosa y sofisticada. Es por eso que a través de los vestidos que componen la colección, podremos observar prendas realizadas con tejidos de primera calidad... como pueden ser el tafetá de seda microplisado, paillettes, cristales, tejidos metalizados, punto de seda y plumas de avestruz.

POCRID POWER

Pocrid Power es una colección inspirada en el propio estilo de la firma con ciertas influencias a los 70’s.

 

Preparando este año un concepto completamente diferente a los que hemos hecho anteriormentE,  de una manera mas cercana al público.

 

Se trata de una colección donde todos los tejidos han sido diseñados en exclusiva para la firma. Un gran abanico de colores , desde los blancos a los flúor. Tejidos vaporosos como organzas estampadas , pailletes , tules, los tejidos elásticos toman protagonismo en cuerpos para aportar comodidad.

 

Complementos diseñados por la firma, grandes pendientes con emblemas que hacen alusión a los años 70 .

PRESENTACIÓN SIMOF MADRID 2019, HOTEL WELLINGTON.

 

lA PROPUESTA PRESENTADA INSPIRADA EN ELIO BERHAYER, EN HOMENAJE AL DISEÑADOR.

 

UN VESTIDO EN TELA DE ORGANZA EN COLOR ROJO, APLICACIONES BORDADAS DE STRASS Y UNA GRAN LAZADA TRASERA.

a n d r e w   p o c r i d